Estamos muy contentos de anunciar que el curso de formación de críticos gastronómicos ha sido un éxito. Los primeros alumnos están progresando rápidamente y sus habilidades de apreciación gastronómica y de escritura han mejorado notablemente. Esperamos con ansias ver sus nombres en las publicaciones más importantes del país y del mundo.

El curso que se desarrolló para tomarse completamente a distancia se basa en una gran cantidad de lecturas sobre temas gastronómicos y periodismo.

Es la primera vez que se publican en español las reseñas de los críticos gastronómicos más influyentes del mundo, mientras visitan algunos de los gastro-templos más populares y exclusivos del mundo.

Los alumnos han tenido que salir a reseñar los restaurantes de sus comunidades y escribir de forma profesional sus apreciaciones.

El curso no solo enseña crítica sino todo tipo de periodismo gastronómico por lo que se espera que sus egresados pueden participar activamente en las publicaciones gastronómicas más relevantes además de potencialmente generar nuevos medios enfocados a la cocina y la restauración.